img-0

info@toldylum.es

luminosos

Los luminosos son la identidad corporativa de todos los negocios, dando su mayor rendimiento cuando no existe la luz diurna. Ofrecemos equipos homologados para su fabricación. Las dimensiones serán dependiendo de las necesidades del cliente. Van fabricados en aluminio y reforzados con escuadras soldadas.

Facilitamos al cliente la opción de boceto, tanto de diseño del propio luminosos, como del logotipo, si no lo posee.

Led

Son los luminosos idóneos para mostrar toda la información que Ud. quiera transmitir a sus clientes, de forma directa, atractiva y dinámica. Estas pantallas a través de gráficos y textos permiten visualizar cualquier tipo de información. Diseñamos cualquier tipo de pantalla, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Neón

El Neón es un producto ya consagrado, con una trayectoria larga en el tiempo.

Contamos con los medios necesarios y la experiencia para fabricar e instalar luminosos y letras en Neón de cualquier tamaño y grosor, siguiendo siempre los más exigentes cánones de calidad.

Aplicamos corporeidad a letras, textos, logotipos, anagramas, o cualquier dibujo relacionado con su negocio.

Luminosos de Caja

Dentro de este tipo de modelo, podemos fabricar cualquier diseño de cualquier medida con equipos homologados. La rotulación puede ser en vinilo o impresión digital. Es un luminoso convencional con gran capacidad para iluminar y captar clientela.

Banderolas

Es un luminoso que tiene su principal virtud en su eficacia visual, debido a que es efectivo a ambos lados, sobresaliendo de la pared con las medidas necesarias por el cliente. Está diseñado especialmente para ocupar los exteriores.

galería